Cada martes abrimos las puertas de nuestros hogares en distintas zonas de Lima. Oramos, estudiamos la Biblia y nos cuidamos como familia. No importa si nunca has ido a una iglesia — aquí eres bienvenido.
Llegamos al hogar anfitrión, nos saludamos y compartimos un momento de comunión antes de comenzar. Si es tu primera vez, te presentamos con el grupo.
Abrimos la Palabra de Dios y estudiamos juntos el tema de la semana. Cada estudio está preparado para que todos puedan participar, preguntar y crecer en su fe.
Cerramos el encuentro orando los unos por los otros. Compartimos peticiones, damos gracias a Dios y nos encomendamos como familia hasta el próximo martes.